>Souci.info

Tiendas de vapeo que ayudan a dejar de fumar

Autor: Com
Comparte este artículo

Las tiendas de vapeo se han convertido en nuevas aliadas para dejar de fumar y ofrecen planes personalizados para conseguirlo. El cigarrillo electrónico, ofrece una solución idónea para sustituir los hábitos relacionados con el tabaco, por otro hábito más sano y, el cual, ayuda a eliminar, por completo, el tabaco de nuestra vida, incluso la nicotina.

Conocemos todas las ventajas que tiene dejar de fumar para la salud, pero cuando nos planteamos esta meta, no siempre lo conseguimos. La mayoría de las veces, se consigue dejar el tabaco por un tiempo pero, al final, se vuelve a recaer ¿Qué está pasando, entonces? Aquí, reside la clave principal.

Cuando queremos dejar el tabaco, eliminamos por completo cualquier hábito de fumar de nuestra vida. Estos hábitos están muy arraigados a la cotidianidad de nuestros días y prescindir de ello, nos genera más ansiedad. Por ello, sustituir el tabaco por un cigarrillo electrónico puede ser el primer paso a una batalla con final feliz.

Cuál es el papel de las tiendas de vapeo para ayudarnos a dejar de fumar

Existen tiendas de vapeo especializadas, para ayudarte a dejar de fumar. Vapear supone un hábito que sustituye por completo al tabaco y nos permite controlar y regular la cantidad de nicotina que queremos vapear. En este punto, las tiendas de cigarrillos electrónicos profesionales, tienen mayor experiencia para asesorarnos y ofrecernos un plan personalizado en la lucha contra el tabaco.

Tiendas de vapeo que ayudan a dejar de fumar

En España, contamos con tiendas de vapeo, como Ovale Cigarrillos Electrónicos, que tienen por misión, asesorar y ayudar, sin compromiso, a sus clientes. En Ovale hablan con su cliente, les realizan una valoración personalizada y, a continuaión, les ofrecen un plan que se irá ajustando, a lo largo del tiempo, a las necesidades del vapeador, para dejar de fumar.

Las cantidades de nicotina en los e-Líquidos serán uno de los puntos a tratar para dejar el tabaco definitivamente. Lo habitual es que se comience con una dosis que sustituya a la que ya se está fumando para, después, rebajar poco a poco la cantidad de nicotina, hasta su completa eliminación. Y, todo ello, sin renunciar al hábito de usar el cigarrillo electrónico.

Qué tiendas de cigarrillos electrónicos son las recomendadas

Lo recomendado es que se acuda a tiendas de vapeo serias y profesionales. Entre ellas, elegir una tienda de cigarrillos electrónicos que ofrezca buenos productos con garantía de calidad, es importante. En Ovale Cigarrillos Electrónicos, nos ofrece productos fabricados en Italia (Europa) y tienen su propio sello de garantía, del cual conocemos su procedencia. Por el contrario, existen otras tiendas de vapeo que compran sus productos en mercados asiáticos, los cuales desconocemos el origen y calidades auténticas.

KIT de vapeo para dejar de fumar

A la hora de elegir tu cigarrillo electrónicos y e-Líquidos para vapear, lo esencial es que elijas una tienda de vapeo que te ofrezca una información transparente de sus productos y, a su vez, velen por tu salud.

KIT de vapeo para dejar de fumar

Optar por los KITS especiales para dejar de fumar, puede ser una buen opción. Suelen estar compuestos por cigarrillos electrónicos funcionales y sencillos de usar, con todos sus accesorios, además de incluirte e-Líquidos específicos que, la misma tienda, te ayudará a dosificar, para que consigas tu objetivo.

En Ovale, te ofrecen un KIT especial para dejar de fumar, pero si lo que deseas es recibir asesoramiento personalizado, lo mejor es que te pongas en o con ellos y les pidas información sin compromiso. Son expertos en el tema y ya han ayudado a muchas personas a conseguirlo. Varios de sus clientes, nos lo cuentan en este vídeo.



Como conclusión final, cabe exponer una cosa muy sencilla. Si llevas varios intentos para dejar de fumar y siempre vuelves a recaer, incluso ya lo has intentado con cigarrillos electrónicos, quizás es porque no basta sólo con vapear para dejar de fumar. Hay que apoyarse en profesionales con experiencia, que te ayuden a realizar tu plan personalizado para conseguirlo.

Si te animas, nosotros te recomendamos . Tienen una tienda de vapeo en Valencia pero también disponen de una tienda online de cigarrillos electrónicos con asesoramiento telefónico, así que, estés donde estés, ellos te ayudarán.

dejar de fumar con vapeo

Por:
Etiquetas:
Categorías: Especiales
0 Comios Enviar un comentario

    Utilizamos s propias y de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Para poder seguir navegando necesitamos que aceptes su uso. más información

    Los ajustes de s de esta web están configurados para "permitir s" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de s o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

    Cerrar