>Souci.info

Purificadores de aire para crear un ambiente más saludable en casa

Autor: Com
Comparte este artículo
10 octubre, 2017

Un purificador de aire es una máquina cuyo objetivo es eliminar aquellos elementos suspendidos en el aire que tienen carácter tóxico o contaminante. Los purificadores de aire para uso doméstico tienen ciertas ventajas y beneficios que lo han colocado como un dispositivo valioso dentro del hogar.

Purificadores de aire para crear un ambiente más saludable en casa

Y es que a menudo creemos que el aire contaminado es el que está en el exterior, creyéndonos que el que está en nuestro hogar está limpio y no es seguro. Nada más lejos de la realidad. Respirar aire limpio y contar con un eficiente es vital para cuidar de nuestra salud y la de aquellos con los que vivimos

Beneficios del purificador de aire

Los beneficios que pueden aportar  como el AC 75 de De’Longhi en vuestro hogar son los siguientes:

-Conseguiremos crear un ambiente más saludable. Según diversos estudios, el aire de casa puede llegar a estar hasta cinco veces más contaminado que el aire del exterior.

-Las casas de fumadores o casas donde la cocina y el salón estén juntas son entornos donde es fácil que se acumulen malos olores. Estos aparatos nos ayudarán a luchar contra dichos olores.

-Además, si alguna vez has tenido miedo de que el moho en cocinas baños o sótanos se comiera media casa o hiciera daño en la salud de tu familia encontrarás un gran aliado en los purificadores de aire.

-Las personas que sufran de alergia al polen no están seguras ni siquiera en su casa ya que las partículas se adhieren a su ropa, con la cual entran en casa y donde residen. Provocando una incómoda respiración. Los purificadores de aire filtran la mayoría de dichas partículas, ayudando a mantener a raya a la alergia.

-Un purificador de aire es un apoyo a la limpieza del hogar porque filtra las partículas en suspensión, generando una calidad de aire superior.

-Los síntomas del asma se podrían reducir de forma considerable, evitando los posibles desencadenantes y sustancias que irritan las vías respiratorias. En este sentido, los purificadores de aire son un gran aliado, dado que limpian el aire de sustancias nocivas como el polvo, humos, residuos de contaminación urbana, partículas portadoras de olores, bacterias o virus. Con todo ello, se contribuye a crear un ambiente más higiénico y saludable en casa o la oficina.

Beneficios del purificador de aire

¿Quién debería utilizarlo?

Aunque todos deberíamos contar con un purificador de aire en nuestra casa, hay determinadas circunstancias que lo vuelven indispensable para la buena salud de los nuestros.

  • Gente con alergia al polvo o pelo de animales.
  • Personas que padezcan asma.
  • Familias con recién nacidos.
  • Personas que tengan animales en casa.
  • Aquellos que viven en zonas urbanas con altos niveles de contaminación.
  • Casas que no disponen de una buena ventilación.

¿Dónde encontrar un buen purificador?

En el mercado encontrarás un sinfín de purificadores que te servirán mejor o peor en función de tus necesidades. Os proponemos el antes mencionado  de De’Longhi, que nos asegura un aire limpio y puro en casa. Esta marca cuenta con una amplia gama de productos en el tratamiento del aire, adaptado a cada una de nuestras necesidades.

¿Dónde encontrar un buen purificador?

Además, incorpora un ionizador que anula las partículas de humo, polvo o polen; y un sistema de triple filtración para neutralizar todas las impurezas del aire.

Si quieres lograr el tuyo, te recomendamos participar en el concurso que De’Longhi ha realizado para que puedas llevarte a casa uno de estos purificadores. Para entrar en el sorteo de este purificador, solo tienes que rellenar los campos de . ¡Así de fácil!

Purificador de Aire

¿Qué os parece a vosotros este purificador de aire?, ¿lo habéis utilizado en vuestro hogar para crear un ambiente más saludable?, ¿cómo fue la experiencia?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Tratamientos