>Souci.info

Purificador de aire para una vida más saludable

Autor: Com
Comparte este artículo
29 noviembre, 2017

¿Te gustaría acabar con las sustancias contaminantes que predominan en las diferentes estancias de tu casa? Los  se convertirán en un gran aliado para crear un ambiente más saludable.

Purificador de aire para una vida más saludable

La mala calidad del aire en el interior de nuestros hogares es un problema real que afecta a millones de personas y son, precisamente, los purificadores de aire los que se convierten en un gran aliado para combatir este tipo de sustancias contaminantes y mejorar la calidad del aire, siendo especialmente beneficiosos para las personas alérgicas.

Entornos como los sótanos, cocinas y baños presentan el riesgo de albergar partículas de moho que son altamente perjudiciales para personas con una elevada sensibilidad alérgica. Por medio de los purificadores de aire también es posible atrapar estas partículas presentes en las zonas más húmedas de nuestro hogar. Esta tecnología también será de utilidad para tratar el asma que tenga su origen en la polución ambiental o en la presencia de partículas que puedan desencadenar alergias que, a su vez, deriven en ataques asmáticos.

Purificador de aire AC-75

Son tales los beneficios que un purificador de aire puede aportar a nuestro hogar que, sin duda, sería una opción a tener en cuenta para incluir en nuestra habitación. Desde nuestro blog de Salud os recomendamos el .


Este completo modelo de purificador es capaz de eliminar prácticamente  todas las impurezas del aire a través de su sistema triple de filtración (pre-filtro, filtro HEPA y filtro de carbón activo). Equipado con un ionizador que neutraliza las partículas de polvo, humo y polen, el filtro HEPA de este purificador es eficaz contra partículas de polvo tan pequeñas como 0.3 μ de diámetro o mayores. Su filtro de carbono actúa contra los gases dañinos gracias a la propiedad de carbón activado.

Purificador de aire AC-75

A través de su panel de control su uso será muy sencillo, con un nivel de ruido muy bajo y el temporizador capaz de abarcar de una a tres horas, todo ello por no hablar de que es apto para estancias de hasta 25 m2.

¿Qué os parecen los purificadores de aire?, ¿os han ayudado a crear un ambiente más saludable en casa?, ¿habéis probado el modelo AC-75 de De’Longhi? Animaos y compartid vuestra experiencia con nosotros.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Tratamientos
kokun.net/offers/viagra-kaufen