>Souci.info

Propiedades y beneficios de la crema Budwig

Autor: Com
Comparte este artículo
La crema Budwig fue desarrollada por una científica alemana que dedicó gran parte de su carrera al estudio del efecto de los ácidos grasos en el metabolismo humano. La Dra. Johanna Budwig ideó una completa dieta en la que se enmarca esta deliciosa crema, que puede ser un gran desayuno.

Propiedades y beneficios de la crema Budwig

A continuación, te hablamos de la , que te hará comenzar el día disfrutando de su sabor y sus grandes cualidades.

Beneficios de la crema Budwig

Con el ácido linoleico como protagonista, esta crema te ofrece multitud de bondades, en forma de aceite de linaza combinado con queso magro.

Se trata de un ácido graso esencial al que, junto con sus derivados, se conoce como ácidos grasos omega 6. Su ingestión proporcionada te ayuda a disminuir la presencia en la sangre de los triglicéridos y disminuir la presión arterial.

Las propiedades de la crema Budwig son unas grandes aliadas para reducir el riesgo de contraer enfermedades del sistema circulatorio y contribuyen al correcto funcionamiento del sistema nervioso y visual.

Beneficios de la crema Budwig

Receta de la crema Budwig

La receta oficial parte del empleo de seis cucharadas de requesón o quark con un máximo de un 2 % de grasa, a las que, a continuación, añades tres cucharadas de aceite de semilla de linaza.

Te recomendamos no mezclar a mano, sino con una licuadora o batidora, suavemente y durante un minuto. La consistencia que debes conseguir es como la de la crema batida.

Son premisas imprescindibles que el aceite sea de la máxima calidad y te asegures de que no se oxida ni se vuelve rancio.

A partir de aquí, hay multitud de variantes, que incluyen zumo de limón, frutas de temporada, cacao puro, coco rallado, frutos secos o canela, entre otras.

Como puedes ver, la crema Budwig te ofrece una gran fuente de salud, de un modo asequible y nutritivo y con un gran sabor. ¿A qué esperas para probarla?

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Dietética
0 Comios Enviar un comentario

    http://progressive.ua

    https://medicaments-24.net

    our company pills-generic.com

    Utilizamos s propias y de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Para poder seguir navegando necesitamos que aceptes su uso. más información

    Los ajustes de s de esta web están configurados para "permitir s" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de s o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

    Cerrar