X

Miedo a volar

Desde nuestro blog de salud nos hemos acercado hasta uno de los problemas más habituales y que más sufren las personas: el miedo a volar. Estamos hablando de un tipo de fobia que se da con mucha frecuencia en nuestra sociedad, marcada por los distintos accidentes aéreos que se han producido en los últimos años y por esa incertidumbre que nos llega a la cabeza por el hecho de saber que estamos volando.

Todo aquel que en algún momento de su vida haya tenido la oportunidad de viajar en avión, bien por necesidad o bien por placer, ha podido sentir una especia de ansiedad o nerviosismo por subirse en el avión. Si no lo ha sufrido en primera persona, si es muy posible que lo haya visto en algún pasajero del vuelo o incluso en algún compañero de viaje. El miedo a volar es una de las fobias que que se están dando con más frecuencia en nuestro mundo.

Parte de culpa la tienen las compañías aéreas de bajo coste, que con las tarifas reducidas que sacan al mercado, animan a más gente a volar. Se estima que el 20% de la población tiene miedo a volar y que el 3% no puede subirse al avión, siendo este último un caso extremo y grave. El poder de la mente es tan grande que hace que seamos incapaces de realizar cualquier tarea, como puede ser la de subirse a un avión. También se puede ver aumentado este miedo por una mala experiencia, es decir, por un viaje pasado en avión en el que hubo turbulencias y la inseguridad se apoderó del viaje.

Como todos los problemas, el miedo a volar se puede solucionar. Lo importante es querer afrontarlo para poder superarlo. Yo siempre digo que la mejor manera de enfrentarse a un miedo o a un problema, es enfrentarse a él. Ya sé que esto es complicado, pero creo que es la mejor solución. Evidentemente, existen distintas terapias para ayudar a superar este tipo de situaciones, pero lo más importante es saber que se tiene miedo a volar y querer superarlo. Por último, supongo que sabréis que el avión es el medio de transporte más seguro.

Este sitio web utiliza s para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando es porque aceptas nuestra politica de s.

https://medicaments-24.net

www.kokun.net/offers/zyban-generika

steroid-pharm.com