>Souci.info

Máquinas para unos bíceps de acero que debes utilizar

Autor: Com
Comparte este artículo
12 mayo, 2017

Si quieres tener unos bíceps más desarrollados, pero te aburren las clásicas mancuernas, te recomendamos que pruebes a ejercitarlos con estas máquinas para bíceps.

Máquinas para bíceps

Las máquinas para bíceps que tienes que probar para fortalecer tus brazos

Desde las más clásicas hasta las más innovadoras, te proponemos estas máquinas para bíceps:

Banco Scott de BH fitness

El tiene asiento graduable para que encuentres tu posición ideal. Puedes utilizarlo alternando los brazos, haciendo uso de una mancuerna, o bien puedes emplear distintos tipos de barras.

A este máquina para bíceps  también la conocemos como “banco de orador”, y es perfecto para aislar este tipo de músculos.

Para evitar un estancamiento del crecimiento muscular y lograr unos bíceps desarrollados, debes hacerte con máquinas efectivas. 

Multiestación de poleas de Capital Sports

Con un diseño innovador, otra de las máquinas para bíceps es la de  no deja de ser la clásica multiestación que nos ayuda a trabajar prácticamente todo el cuerpo. A diferencia del banco Scott, con esta multiestación trabajarás de pie a través de un sistema de poleas, con lo cual estarás implicando más grupos musculares al entrenar el curl de bíceps.

Banco para bíceps RPL-5102 de Hoist

Hoist es una marca que se caracteriza por la innovación de sus máquinas. Así, la  consigue redefinir el concepto de banco Scott. Con esta máquina no necesitarás mancuernas gracias a sus tiradores, que te permitirán trabajar los brazos por separado. Además, la propia forma de sus tiradores está pensada para que realices diferentes tipos de ejercicios trabajando los bíceps con eficacia.

Máquina para bíceps RS 1102 de Hoist

Es una de las máquinas para bíceps más sofisticadas del mercado. Su diseño te permitirá trabajar los bíceps sin riesgo de lesionarte la espalda o los hombros. Esto lo consigue la  a través de su respaldo y de la basculación de todo el cuerpo durante el ejercicio. Por otro lado, podrás realizar diferentes ejercicios gracias a sus distintos tipos de agarre.

Si quieres trabajar la zona del abdomen, os recomendamos leer nuestro artículo “Máquinas para abdominales perfectos y que son realmente efectivas

¿Cuáles de estas máquinas para bíceps habéis probado vosotros?,, ¿hay algún modelo en particular que os resulte más efectivo?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Ejercicio Físico