X

Home-MicroKit, ¿tu Casa Está Realmente Limpia?

A todos nos preocupa la higiene de nuestro hogar y queremos tener nuestro entorno lo más limpio posible. Algo que adquiere mayor importancia si hay niños pequeños, embarazadas o enfermos a su cargo. Para ayudarnos a despejar de gérmenes y bacterias los Laboratorios MicroKit han sacado al mercado el Home-Microkit, un equipo de bioseguridad completo para la detección e interpretación en el ambiente de casa de los microbios perjudiciales e indicadores de higiene insuficiente. El objetivo es conocer si existe suficiente limpieza. El Home-microkit es fácil de usar, por lo que puede utilizarlo cualquier persona sin ninguna experiencia en microbiología. Este producto es poco conocido en nuestro país, pero tiene gran éxito en otros países como EEUU.

El Home-MicroKit incluye todo lo necesario para ser utilizado en cocinas, aseos, dormitorio, aire acondicionado y en el agua. Puede ser utilizado también otros lugares donde la importancia requiera gran atención como colegios, guarderías, centros de trabajo, hospitales, restaurantes, residencias, etc.

Los Laboratorios Microkit son especialistas en microbiología ambiental desde hace ya 15 años. Su cartera de clientes se ha centrado hasta ahora en laboratorios. Esta es su primera incursión en productos destinados al gran público.

Este sitio web utiliza s para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando es porque aceptas nuestra politica de s.

купить виагру украина

купить сиалис в аптеке цена

mistress tangent