>Souci.info

El laboratorio español Riscell desarrolla un Serum facial antiaging con factores de crecimiento y ácido hialurónico

Autor: Com
Comparte este artículo

Si existe algo que es común para todas las personas, es el paso del tiempo. Conforme nos hacemos mayores, nuestro cuerpo se debilita poco a poco y esto lo podemos comprobar de diferentes formas, como por ejemplo a modo de arrugas y también con la caída del cabello. Esto es un problema que afecta de forma negativa a muchas personas, minando su autoestima y haciendo que se sientan peor consigo mismos. Sin embargo, pese a que la edad avanza, la tecnología también mejora y prueba de ello, son la llegada de nuevos productos que ayudan a combatir todo este tipo de problemas, como es este  con el que podremos sentirnos mucho más jóvenes gracias a los factores de crecimiento.

El laboratorio español Riscell desarrolla un Serum facial

Los factores de crecimiento, claves en el desarrollo de los tratamientos anti-edad

son el elemento principal de que todos estos productos de cosmética tengan el éxito que andan buscando los consumidores. La explicación a estos resultados tan positivos es bastante sencilla y es que básicamente, estos factores de crecimiento son unas células que podemos encontrar de forma natural en nuestra sangre. Estas células, tienen la función de estimular varios procesos metabólicos de regeneración y reparación de tejidos, por lo que como te puedes imaginar, resulta bastante sencillo mediante este tratamiento acabar con las arrugas o con otro tipo de problemas, como es la caída del pelo.

Los factores de crecimiento, claves en el desarrollo de los tratamientos anti-edad

Cuando se trabaja con cosméticos y se utilizan estos factores de crecimiento, previamente aislados, junto con el ácido hialurónico, conseguimos que mediante la aplicación en la piel, se consiga que esta recupere su elasticidad y una mayor firmeza, eliminando por completo las arrugas lo que en definitiva se traduce como habernos quitado unos cuantos años de encima. Lo importante de estos factores de crecimiento es que su origen es natural, por lo que no es para nada ningún tratamiento ni invasivo ni tóxico, simplemente lo que se busca es dar un empujón a la naturaleza en aquellos aspectos que con el paso del tiempo le cuesta dar.

Gracias a este origen natural, estamos hablando de productos que no tienen ningún tipo de efecto secundario y que por supuesto, están desarrollados para todo el tipo de público. Con estos productos, podremos eliminar manchas de la piel, acabar con enfermedades cutáneas, fortalecer el folículo piloso para evitar la caída del cabello… en definitiva, tener la regeneración de un cuerpo mucho más joven que el nuestro, beneficiándonos de todo ese tipo de ventajas.

Sin duda es una nueva forma de hacer cosmética en la que se encuentra trabajando los Laboratorios Riscell y que nos van a permitir con una sencilla aplicación, volver a sentirnos mucho más jóvenes. Ahora el paso de los años tiene remedio y queda a nuestra disposición el poder eliminar todas aquellas arrugas molestas o frenar en seco la caída del cabello. Todo esto nunca ha sido tan fácil como hasta ahora, gracias a los factores de crecimiento.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Especiales
0 Comios Enviar un comentario

    Utilizamos s propias y de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Para poder seguir navegando necesitamos que aceptes su uso. más información

    Los ajustes de s de esta web están configurados para "permitir s" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de s o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

    Cerrar