>Souci.info

Beneficios del agua para los bebés

Autor: Com
Comparte este artículo
¿Eres consciente de lo importante que es el agua para nuestra vida y para el desempeño de nuestras funciones diarias?, los más pequeños deben aprender desde temprana edad a valorar un bien tan esencial para nuestra salud y bienestar, por ello Font Vella ha creado un nuevo producto, ¿lo quieres ver?

A lo largo del día, nuestro cuerpo está sometido a un ritmo constante de trabajo y estrés derivado, en buena medida, de nuestras preocupaciones personales y responsabilidades. El agua puede ayudarnos a combatir ese desgaste, especialmente en las horas de máximo calor, para así poder funcionar correctamente a lo largo del día y disfrutar de unos hábitos de vida más saludables.

El agua reduce el apetito, nos sacia, y además acelera nuestro metabolismo, diluye las sales y los minerales contenidos en nuestros riñones y que son expulsados a través de la orina, ayuda a mantener lubricadas las articulaciones y los músculos, permite regular la temperatura del cuerpo especialmente cuando realizas ejercicio y empiezas a eliminar líquidos a partir de la sudoración, te aporta energía y contrarresta la fatiga.

Es tal la relevancia de este líquido elemento que Font Vella ha creado un nuevo formato de botella pensado para los más pequeños . Mi Primera Font Vella se presenta en forma de botella de 25 cl e incorpora dos tapones reutilizables para que tu bebé pueda beber cómodamente y de una forma mucho más fácil y manejable.

¿Y vosotros?, ¿todavía no habéis visto el nuevo formato especial para bebés de Font Vella?

Post Patrocinado.

0 Comios Enviar un comentario

    www.farm-pump-ua.com/klenbuterol-balkan2.html

    medicaments-24.net

    www.bestseller-sales.com

    Utilizamos s propias y de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Para poder seguir navegando necesitamos que aceptes su uso. más información

    Los ajustes de s de esta web están configurados para "permitir s" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de s o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

    Cerrar