>Souci.info

Aomm.tv, gimnasio online para pilates, yoga y meditación

Autor: Com
Comparte este artículo
24 mayo, 2017

¿Has oído hablar de Aomm.tv? Este gimnasio online para yoga, pilates y meditación cuenta con profesores experimentados para impartir sus clases de manera virtual. En las próximas líneas os acercamos todo lo que se ha dicho sobre él para que podáis tener una pequeña guía al respecto antes de suscribiros a sus servicios.

Aomm TV

La concienciación por seguir una forma de vida más saludable es cada vez mayor entre las personas de todas las edades. Los estudios científicos y los expertos en nutrición insisten en aplaudir los beneficios que nos reporta llevar una alimentación equilibrada y practicar ejercicio físico habitualmente. De ahí el nacimiento de plataformas online como .

Aomm.tv cuenta con profesores experimentados para impartir sus clases online.

Los medios de comunicación se hacen eco de ello, por lo que, como decíamos, esta filosofía está cada día más presente en nuestras vidas. Por ese motivo los adeptos al gimnasio son cada vez más numerosos, algo en lo que también influye la progresiva reducción de precios y la creciente variedad de sus servicios. Además de la popularidad de ciertas actividades como el yoga o el pilates, grandes tendencias actuales dentro del mundo fitness, algo por lo que apuestan plataformas como Aomm.tv.

El problema es que no siempre tenemos la posibilidad de acudir al gimnasio, ya sea por falta de tiempo, de dinero u otras circunstancias. A estos casos debemos la proliferación de los llamados gimnasios online, una buena alternativa para entrenar el cuerpo y la mente desde nuestra propia casa. Afortunadamente, la red acoge un buen número de opciones de este tipo.

Gimnasio online para pilates y meditación

Un ejemplo de todo ello, como se comentaba en líneas anteriores, es el gimnasio online Aomm.tv. Su objetivo es el de llevar sus clases de yoga, pilates y meditación a un público más amplio. Para ello cuenta con profesores formados y perfectamente preparados para transmitir su experiencia y conocimientos a los demás.

Opiniones sobre Aomm.tv

Podemos hacernos una idea de lo que ofrece el gimnasio online Aomm.tv, analizando los comentarios que encontramos en su página web, sus redes sociales y otras plataformas digitales. Por ejemplo, desde el propio gimnasio publican la opinión de varios usuarios, como María Cuacos, suscrita a Aomm.tv desde abril de 2013: “Aomm.tv es muy importante para mí. Incluso ahora, que estoy en una etapa en la que apenas saco tiempo para practicar yoga… Pero más que nunca ahora, porque cada ocasión que tengo para practicar es un regalo el poder contar con los videos de vuestra plataforma.”

Por otro lado, su cuenta en Twitter acumula un total de 2.994 seguidores, una cifra superada por su perfil en Facebook con una media de 4 sobre 5 en opinión pública, que además acumula unos 156.756 seguidores. También encontramos opiniones como ésta: “Haces tu rutina a tu tiempo, tu ritmo. Desde cualquier lugar del mundo!!!!”.

El gimnasio online Aomm.tv ofrece clases de yoga, pilates y meditación para todos los niveles.

También encontramos opiniones sobre el gimnasio online Aomm.tv en medios independientes de su plataforma. En Xakia, comunidad digital donde se comparan productos, encontramos la opinión positiva de otro usuario: “Gracias a Aomm.tv puedo practicar el yoga y el pilates desde casa, desde un hotel o desde cualquier sitio siempre que tenga un televisor para ver los ejercicios que hace un profesor y que yo debo repetir”.

Por otro lado, el gimnasio online Aomm.tv también está presente en la prensa. Medios como la revista Feminity, el diario ABC, Hola o El País han recogido en sus versiones digitales el nacimiento y funcionamiento de este gimnasio online.

Respecto a la parte negativa que pueda presentar gimnasios como Aomm.tv, debemos aclarar que no toda clase de personas pueden practicar ejercicio físico desde su propia casa. Nos referimos a pacientes con dolores musculares, debilidad ósea, obesidad u otros problemas de salud que necesitan la intervención directa de un profesional. Por tanto, lo mejor que podemos hacer es consultar los ejercicios que vamos a realizar con nuestro médico, con el fin de usar lesiones.

De hecho, hay quien considera este tipo de plataformas virtuales como el gimnasio online Aomm.tv, un añadido extra a nuestras sesiones de ejercicio presenciales, siendo sólo aptas para aquellos que ya cuentan con una base en determinados deportes. Como desventaja también podemos nombrar la falta de constancia por parte de algunos usuarios, ya que a veces necesitamos que nos marquen un horario y lugar concretos para realizar estas tareas de manera habitual.

Si queréis conocer otras plataformas similares, os proponemos leer nuestro artículo “Los mejores gimnasios online“.

¿Qué os parece el gimnasio online Aomm.tv?, ¿conocíais los servicios de Aomm.tv para pilates y meditación?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Ejercicio Físico